Bienvenido a Defendiendo Querétaro 10X100
Redes Sociales:

PID y Policías de Querétaro, Corregidora y El Marqués, atienden denuncias ciudadanas contra la venta
14 de Junio de 2019

Las y los queretanos están denunciando lugares donde se realiza la venta de droga, lo hacen al número único de emergencias 9-1-1 y de manera anónima al 089. En atención a sus denuncias, policías municipales de Querétaro, Corregidora y El Marqués, han verificado cada uno de los reportes, obteniendo datos que ratifican el reporte ciudadano.

Con el programa 10x100 “Defendamos Querétaro”, se continúa con las acciones que están generando lugares para el desarrollo familiar. Por eso, la Policía de Investigación del Delito y policías municipales, ejecutaron tres cateos, en la comunidad de La Solana, asegurando este domicilio; en la colonia San José de los Olvera y la comunidad de Jesús María, respectivamente. Resultado del cumplimiento a la orden judicial fue asegurar 177 dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína. Además, de 3 armas, cartuchos útiles, una báscula gramera y 4 personas, entre ellas, dos menores de edad.

De las personas detenidas, dos de ellas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, por ser la autoridad competente para continuar con las investigaciones, debido a la cantidad de droga asegurada. En el caso de los menores de edad, están bajo resguardo Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se garantizarán sus derechos humanos.

  • Se aseguraron a 4 personas y 177 dosis de narcótico
  • Se ejecutaron 3 cateos de manera simultánea
Visitas
1 1 3 4 6 1